¿Quiénes somos?


infiniteLoop S.A. es una empresa proveedora de servicios informáticos la cual fue fundada a comienzos del año 2005. La experiencia trabajando en el área y detectando la necesidad latente del mercado argentino de empresas que brinden SOLUCIONES, nace el proyecto infiniteLoop. Se crearon 2 unidades de negocios para ofrecer un abanico de soluciones IT que satisfagan en su totalidad las necesidades relacionadas con sistemas de cualquier PyME.

La primera unidad de negocios que ha sido creada fue iPN infiniteLoop Plataforma de Negocios. Es un software diseñado y comercializado como servicio (SAAS o Software As A Service) el cual posee diferentes productos para adaptarse a todas las necesidades: control de producción, gestión administrativa / contable, facturación, facturación electrónica, punto de venta y e-commerce.

iPN es un software de gestión integral, de última generación, accesible desde cualquier dispositivo con conectividad a internet, el cual no requiere infraestructura propia, lo que lo convierte en la mejor opción en sistemas integrales de gestión para PyME’s.

No dude en contactarnos para recibir un completo asesoramiento haciendo clic aquí.

Visite iPN.com.ar

La segunda unidad de negocios es iHLS. Por sus siglas infiniteLoop Hardware, Licenciamiento y Servicios.
Fue creada mediante alianzas comerciales con fabricantes de hardware y software número 1 a nivel mundial. iHLS es preferred partner de HP, premier partner de APC, CISCO, DELL, LENOVO y Microsoft entre otros. La gran diferenciación de iHLS con otro distribuidor de hardware es que brindamos servicio de atención experta y personalizada a todas las empresas que tengan una necesidad relacionada al hardware o software, ayudando a acercar la última tecnología y mejor asesoramiento sin necesidad de que los clientes tengan amplios conocimientos en el área de sistemas. Además poseemos un sitio web de e-commerce que ofrece toda la información técnica necesaria, comparador de productos, con stock y precios actualizados en tiempo real.

Visite iHLS.com.ar

Misión y Visión


infiniteLoop es una empresa dedicada a brindar servicios y soluciones de IT estratégicos para empresas. Nos encargamos de asesorar y acompañar a nuestros clientes en la implementación de la tecnología para optimizar sus procesos y mejorar su imagen en la web.

Nuestro objetivo es brindar soluciones duraderas en el paso del tiempo que sean económicas, de excelente calidad y confiables en todos los aspectos de su empresa. Mejoras en los procesos productivos y/o administrativos o logística teniendo siempre en cuenta la confidencialidad de nuestros clientes. Brindamos una amplia cobertura en el área de servicios, minimizando los tiempos de respuestas y asegurando una total solución a las tareas relacionadas con IT, gracias al gran abanico de servicios que proveemos.

Para cumplir con nuestros objetivos, nuestro personal se encuentra altamente capacitado y especializado, con continuos entrenamientos de nuevas tecnologías y productos a nivel internacional, demostrando un excelente resultado a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra misión a mediano plazo es consolidarnos como el primer proveedor de sistemas de gestión integral SAAS en toda la Argentina. Siempre acompañado del mejor hardware y asesoramiento que nuestros clientes requieren.

Si está interesado en un área específica de la empresa puede ingresar a su sitio web usando los diferentes links superiores. Si prefiere que un representante de ventas se comunique con ud., por favor complete el formulario de contacto haciendo clic aquí y a la brevedad nos comunicaremos con ud.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio institucional.

Top